EFA participó en el lanzamiento de ProPyme 2019

29 Mar

Santiago, 29 de marzo 2019

Autoridades de gobierno, encabezadas por el ministro de Hacienda, Felipe Larraín, y más de 200 empresarios y emprendedores se dieron cita este viernes para participar en el lanzamiento oficial del “Programa Anual de Capacitación, Difusión y Fomento para PYME y Emprendedores PROPYME 2019”, en el que EFA participa como integrante de la Red de Trabajo.

En su intervención, el ministro de Hacienda destacó que “estamos comprometidos con las PYME y esto se ha traducido en leyes concretas como Pago Oportuno y Ley de Bancos”. En ese contexto, insistió en que, dada la existencia de dicho compromiso, resulta fundamental aprobar el proyecto de Modernización Tributaria que impulsa el gobierno.

En la jornada de lanzamiento también participaron el ministro de Economía (s), Ignacio Guerrero; el subsecretario del Trabajo, Fernando Arab; y el director ejecutivo de PROPYME, Rodrigo Bon.

El cierre del evento estuvo dado por la firma de los participantes de la Red de Trabajo de PROPYME, quienes se comprometieron a ser parte de la iniciativa. EFA estuvo representada por Claudia Sepúlveda, quien integra nuestro Directorio.

En el lanzamiento de Propyme 2019, EFA estuvo representada por Ivonne Solar, gerenta de Desarrollo; Andrés Achurra, director; Pilar Velasco, gerenta general; y Claudia Sepúlveda, directora

¡Síguenos!

Agregar un comentario

Sidebar: